Hit Enter to Buscar or Esc key to close
SAN ANDRES

SAN ANDRÉS

Destino sol y playa.

Es un destino con grandes lugares de interés, fue reconocido por word travel awards como el mejor destino de sol y playa, por lo que no puedes perderte disfrutar de este maravilloso paraíso.

Las playas se encuentran en el norte y en el este, ya que en el sur y el oeste encontraras solo piedras coralinas o arena mezclada con ellas, por esa razón, se aconseja usar zapatillas de baño.

Playas

Turquesa y Cristalina

Entre las mejores playas se encuentran las siguientes:

Spratt Bight Ubicado en el sector comercial de san Andrés, sus aguas turquesas y arena blanca la hacen excepcional, luego encontraras jhony cay un islote con playas y ambiente turístico ideal para general experiencias.

Playa cocoplum es una de la más hermosas de la zona, muy concurrido por contar comuna excelente ubicación.

También está Sound Bay, una playa tranquila, A pesar de que el agua es bastante cristalina y tranquila, la playa no es el único atractivo de este lugar. En sus alrededores podrás encontrar diversos locales de exquisita gastronomía y cuenta con un acervo culinario que no puede ser rechazado por ninguno.

La isla de PLAYA ROCKY CAY es uno lugar de interés q no puede faltar, su principal atractivo es su playa compuesta por piedras rocosas y menos arena convirtiéndose en una piscina natural y tranquilo ideal para relajarte completamente

Tampoco te puedes perder el Acuario, conformados por Haynes Cay y Rose Cay, sus aguas cristalinas son caracterizadas por ser un acuario natural, encontrando variedades gastronómicas y fauna caribeña que no puede faltar en tu viaje a la isla.

San Andrés encontraras diferentes actividades a realizar como disfrutar de acuario, una pecera natural el cual podrás divisar diversidad de especies marinas, sin dejar atrás el tour guiado y disfrutar de la noche blanca, donde la tradición es vestirse de blanco y ponerse su mejor sonrisa para disfrutar de una noche increíble.

RECOMENDACIONES

  • Clima promedio es de 27 grados

 

  • Temporada de lluvia ocurre entre junio a noviembre, pero estas no son constantes yno dañaran tus vacaciones.

 

  • Recuerda que los turistas deben de comprar la tarjeta de turismo, el cual tiene un valor aproximado de 118.700 por persona y se paga durante el check in en la aerolínea y también se debe de mostrar a la hora de Salir de la isla, por eso guárdalo bien!
  • En San Andrés se habla español, inglés y criollo sanandresano (creole), Esta lengua es una mezcla de inglés, español y africano que no solo tiene fonética propia sino también construcción gramatical diferente del inglés

 

  • Ideal para ir de shopping, para los amantes de las compras pueden encontrar souvenir, perfumería, licores, entre otros en un excelente precio, ya que san Andrés es una isla libre de impuestos.

 

  • Ten en cuenta que la mayoría de los locales reciben pagos solo en efectivo y que el cambio del dólar no favorece al comprador, por lo tanto, la recomendación es llevar pesos colombianos

PLANES Y ACTIVIDADES

$1,430,000 Tour list image

PLAN AMOR Y AMISTAD SAN ANDRES

Paquetes de Viaje 0 review(s) 3 days
Join Our Newsletter & Get 40% Off your First Order
Get Latest Fashion Updates & Offers
*We also hate Spam & Junk Emails.
Subscribe
Don't Show me
Disfruta Nuestra Suscripción y Obtén 10% En Tu Primera Compra.
Descrubre Diferentes Destinos
*También odiamos los correos electrónicos no deseados y no deseados.
Subscribe
No Mostrar