Hit Enter to Buscar or Esc key to close
TISP PARA PREPARAR TUS VIAJES

Los viajes están a la vuelta de la esquina, por ello queremos darle a conocer estos tips para hacer de tus viajes una maravillosa experiencia.

Si vas a comenzar a viajar a algún lugar es necesario que tengas en cuenta los siguientes tips, el cual te ayudaran a estar alerta para resolver los inconvenientes que se puedan presentar.

Nuestra intención no es asustarte, ya que viajar es una experiencia gratificante que una persona puede tener, solo queremos que tengas presente los siguientes consejos para resolver cualquier dificultad en un lugar diferente al residencial.

TIPS PARA IR PREPARADO A TUS VIAJES

  • Revisa que tu pasaporte esté vigente con la fecha de viaje, puesto que en muchos países exigen la vigencia sea superior a 6 meses.

 

  • Reserva tus tiquetes con 1 o 2 meses de anticipación, puedes ahorrar millas y canjearlos por tiquetes para próximos viajes.

 

  • Realiza un itinerario de actividades a realizar en el lugar a vacacionar

 

  • Organiza tus maletas sin llevar sobre exceso de equipaje, ya que de lo contrario tendrás que pagar más a la hora de registrarla, además de colocarle un distintivo llamativo capaz de reconocerlo a simple vista, para que evitar pérdidas en el aeropuerto.

 

  • Como tú seguridad es lo más importante, recomendamos mantener copias (tanto físicas como electrónico) de todos tus documentos, ya que la idea es llevarlas contigo y dejar las originales en un lugar seguro, para evitar pérdidas y robos.
  • Habilita tu tarjeta de crédito para usarla en el exterior.

 

  • Llevar efectivo y no dejar por alto ir a una casa de cambio para conseguir dinero del país al que vayas a visitar y distribúyelo en diferentes lugares para que no lo pierdas.

 

  •   Vacunas: En este tiempo de pandemia es necesario tener la vacuna o realizarte las pruebas necesarias para el ingreso a la ciudad elegida, te recomendamos realizarlas con en el tiempo adecuado.

 

  • Seguro de viaje: Debes tener en cuenta que estarás en un lugar extraño y no tenemos el control de todo, cabe anotar que no solo sirve para emergencias médicas, sino también si pierdes tus maletas, entre otras.

¡así que animante a obtener un seguro de viajes!

 

  •  Lleva ropa cómoda para tu vuelo.  Nos invade la emoción al momento de viajar y queremos lucir fabulosos, pero ante vuelos con trayectos largos lo mas recomendable es ir lo más cómodos posible. En tu equipaje de mano no puede faltar auriculares, un buen libro, una almohadita y un antifaz, si va a clima frio una manta en su efecto.
Join Our Newsletter & Get 40% Off your First Order
Get Latest Fashion Updates & Offers
*We also hate Spam & Junk Emails.
Subscribe
Don't Show me
Disfruta Nuestra Suscripción y Obtén 10% En Tu Primera Compra.
Descrubre Diferentes Destinos
*También odiamos los correos electrónicos no deseados y no deseados.
Subscribe
No Mostrar